ACTUALÍZATE

Victoria Volkóva representante de la comunidad LGBT+

Vico, una Influencer de la comunidad LGBT+

La activista, influencer, actriz, cantante, modelo y conferencista más conocida como Victoria Volkóva es una mujer transgénero de 28 años de edad, representante de la comunidad LGBT+ México es modelo de motivación, superación y llamado al cambio. 

Victoria Volkóva

Durante todo su proceso de reasignación de sexo a partir de los 18 años de edad ha sido el blanco de muchas criticas y discriminación. Aunque Victoria ha demostrado que su batalla por el amor propio y la aceptación propia es más grande que todos los obstáculos puestos en su camino.

La gran travesía por las redes sociales

Sus ganas y fuerzas de salir adelante la animaron en 2011 abrir su canal de YouTube lo cual fue el principio de toda su travesía por los medios digitales.

La influencer comenzó a darse cuenta de que su historia y su proceso podrían ayudar a otras personas que estuvieran en la misma situación que ella.

Desde ese momento, Volkóva comenzó a crecer en redes sociales, pero fue la documentación mediante YouTube de su reasignación de género en noviembre de 2019, lo que le abrió puertas a nuevos proyectos.

Ahora la influencer colabora con diversas marcas de maquillaje y ropa como Avon,  Mac y H&M por medio de Instagram y Facebook.

Victoria Volkóva en colaboración con Avon México

Y en campañas con empresas como Pandora, Adidas, Bioderma, Sesencompany y Primevideo por mencionar algunas. Funge como embajadora de Jean Paul Gaultier en México, pero también ha hecho diversos papeles en obras de teatro y cine como “sexo, pudor y lagrimas” 2.

En noviembre de 2020 fue protagonista en la portada de la revista Playboy, fue la primera mujer transgénero en tener dicha distinción en el ámbito, remarcando aún más su mensaje de amor y aceptación a sus seguidores así como a la comunidad LGBT+.

El más reciente suceso ocurrió en enero de 2021, Volkova lanza su libro “mi camino hacia el amor propio” en diversas plataformas físicas y digitales.

Portada del libro “Mi camino hacia el amor propio”

Sin dudarlo Victoria Volkóva representante de la comunidad LGBT+ ha trascendido barreras para la aceptación y el amor propio.

Considerada una de las influencers más destacadas de la diversidad sexual en México, sin cuestionarlo es un ejemplo de motivación.

Un Comentario

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *