Pepe y Teo
ACTUALÍZATE

PEPE Y TEO INFLUENCERS LGBT+ DE MÉXICO

Ricardo Peralta y Cesar Teo más conocidos como Pepe y Teo, son una pareja de amigos gays representantes de la comunidad LGBT+ de habla hispana. 

Originarios de Ciudad de México los amigos emprendieron un vuelo que aparte de repercutir positivamente, ha trascendido al ayudar a la comunidad con su mensaje de aceptación y apoyo.

Su historia inicia a partir del 2011 cuando comenzaron a subir videoblogs en la plataforma de YouTube.

Sus personalidades, su manera divertida, con humor y espontaneidad con la cual se comunican y se conectan con sus seguidores se volvió la forma de llegar al éxito que tienen ahorita.

Con más de 350 mil seguidores en Instagram y 790 mil suscriptores en YouTube actualmente, esta pareja de emprendedores han logrado crear una comunidad muy grande alrededor de su contenido en diversas plataformas digitales.

No sólo se han encargado de dirigir varias veces la marcha Gay Pride en México, han recibido nominaciones por ejemplo en los premios MTV en 2017.

Nominados a La Cara Más Fresca en los premios MTV 2017

También han salido en diversos programas de televisión y radio así como trabajado en colaboraciones con personalidades como Dana Paola, Yordi Rosado, Ricardo Baruc y Adela Micha por mencionar algunos. 

Manejan un negocio de calcetas en colaboración con la marca NOMA, todos los modelos fueron diseñados con colores y elementos de la comunidad LGBT+.

Lanzamiento de calcetas

Libros de Pepe y Teo

Pero fue en mayo de 2018 donde el lanzamiento de su primer libro “La Estupenda Guía Para Vivir la Vida a tu Manera” inició otras aventuras.

Junto a este lanzamiento un mensaje de amor hacia la comunidad LGBT+ donde la aceptación, la ayuda, el ser uno mismo, fueron las partes protagonistas siendo una guía para todas aquellas personas que aún se encontraran dentro del closet. 

Presentación del libro “La Estupenda Guía Para Vivir la Vida a tu Manera”

Después del primer triunfo del primer libro, en junio de 2020 lanzaron “#SOYSOLA” y “#NITANSOLA”.

Primeras ediciones de los libros

Continuaciones del primer lanzamiento al tocar temas como amor propio, relaciones diversas, soltería, matrimonio igualitario, educación sexual, derechos LGBT+.

Dirigido a las personas que ya salieron del closet, tratando de dar una guía de apoyo para la pregunta ¿Y ahora qué pasa?.

Presentación de los libros “#SOYSOLA” y “#NITANSOLA”

Pepe y Teo realmente siguen logrando su propósito, ayudar y demostrar que la comunidad LGBT+ no está sola, se han abierto paso con esfuerzo durante más de 9 años en su carrera para lograr lo que hasta ahora han alcanzado.

No hay duda que son representantes de la comunidad LGBT+ trascendiendo barreras con su voz, y que a cada paso que de esta lucha, ellos seguirán siendo parte de la transformación.

  , 

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *