Países homófobos
Infórmate

PAÍSES HOMÓFOBOS, NO A LOS DERECHOS LGBT+

En pleno siglo XXI y existen países homófobos, incluso condenan la homosexualidad. En este artículo te enlistaremos todas las naciones que aun prohíben ciertos derechos LGBT+.

Rusia

El presidente de esta nación prohíbe todo tipo de derechos en favor a la comunidad LGBT+ como el matrimonio homosexual en el que declaró que “Un matrimonio es una unión entre un hombre y una mujer”.

La adopción homoparental no es legal en Rusia, de igual manera es ilegal hacer expresiones homosexuales en público. Y el cambio de sexo legalmente no está permitido.

Arabia Saudita

En este país ser homosexual es ilegal y es condenado con pena de muerte.

Esto nos da a entender que todos los demás derechos lgbt+ ni por casualidad son legales. Algo muy importante que destacar en aspectos negativos es que en esta nación existe una gran represión social en cuanto a la homosexualidad y el feminismo.

Existe otros 28 más países homófobos.

Si te gustaría saber más sobre otros países que reprimen los derechos lgbt+, háznoslos saber en los comentarios y con gusto estendemos nuestra lista de países homófobos en uno de nuestros artículos.

También nos gustaría saber, ¿Qué opinas acerca de las leyes que reprimen los derechos lgbt+ en Rusia y Arabia Saudita?, déjanos tu opinión en nuestras redes sociales en nuestro post de Países homófobos.

Si te interesa conocer al país más inclusivo del mundo con la comunidad LGBT+.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *