Margaret Y Ya, Amelia Waldorf y Eva Blunt
Infórmate

Las Drags Queens más influyentes en México

Margaret Y Ya, Amelia Waldorf y Eva Blunt son Las Drags Queens más influyentes en México

Sin duda alguna estos personajes han revolucionado las tendencias en tipos de vestimenta, maquillaje, pelucas, etc., quienes las han colocado en Las Drags Queens más influyentes en México.

La cultura Drag Queen influye en la moda, ya que es una forma de expresionismo para romper estereotipos que pone la sociedad a las mujeres.

Amelia Waldorf

Drag Queen

Es una Drag Queen mexicana de 22 años, que ha sido destacada por su forma de expresarse con el maquillaje.

Sin duda alguna su forma de vestir tan deslumbrante acompañado con su maravilloso make up hace de sus espectáculos fenomenales.

Participó en el concurso de La Más Draga, quien fue galardonada como La Más Volada en la segunda temporada, su creatividad y constancia en su trabajo la ayudo a posicionarse entre las más influyentes en México

Ahora cuenta aproximadamente con 92k seguidores en Instagram

Eva Blunt

Eva Blunt

Con 25k seguidores en Facebook y 81.2k en Instagram, y su excelente trabajo en la cultura Drag la coloca en una de las más influyentes en México.

Participó en el concurso de La Más Draga, quien fue una de las cuatro finalistas en la primera temporada, actualmente tiene 23 años y reside en la Cuidad de México.

Margaret Y Ya

Margaret Y Ya Drag

Su nombre real es Edo Peltier, tiene 26 años de edad, y es una de las Drags Queens más influyentes en México, cuenta con 25.3k seguidores en Facebook y 103k en Instagram, se ha destacado por su tan maravillosa y creatividad en el maquillaje y exóticas vestimentas.

Se define como “una niña bien que le gusta hacer drag”, cuenta con un sencillo en la Plataforma de YouTube “Qué Calor!” quien tiene 1 millón de vistas en la plataforma, sin duda alguna fue un éxito.

Si te gustaría saber más sobre la cultura Drag, también te puede interesar ¿Qué es un Drag Queen?

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *