ACTUALÍZATE

¿La bisexualidad y homosexualidad están de moda?

Actualmente, una gran cantidad de jóvenes ha decidido salir del closet como homosexuales o bisexuales. A pesar de que sigue existiendo la homofobia, una gran parte de personas están más abiertas a la diversidad sexual, por lo que muchos y muchas se sienten apoyados y con la valentía de aceptarse así mismos.

Pero, la bisexualidad ha sido etiquetada como moda, muchas personas no pueden creer que otras personas sientan atracción por ambos sexos. Por lo que piensan que solo quieren llamar la atención.

¿La bisexualidad es una moda?

En este artículo se mencionarán las razones por las que la homosexualidad y la bisexualidad no son una etapa, no es una moda y no es para llamar la atención.

En la mayoría de los casos tu familia no te apoya

Casi todos nosotros intentamos llevar una vida feliz y tranquila en nuestros hogares, con nuestros padres, hermanos u otros integrantes que viven en la misma casa. Pero, en casi todos los hogares mexicanos, al enterarse de que sus hijos nos son heterosexuales, los padre suelen ser violentos, groseros o simplemente desconocen a sus hijos y los corren de sus casas. Y no olvidemos la idea en la que los intentan “curar”. A la mayoría de nosotros no nos gusta la idea de separarnos de nuestra familia o llevar una vida peleando, entonces ¿Por qué saldrías del closet solo por moda? ¿Solo para llevar una estresante o violenta vida en casa?

Si eres una mujer homosexual, las personas te sexualizan

Escuchar a los hombres decirte cosas como “yo te quito lo lesbiana” mientras te acosan no es agradable, resulta muy incómodo para las mujeres. Y no olvidemos que consideran “rico” la sola idea de pensar en dos mujeres juntas, el acoso masivo a este sector no es saludable. Estar incómoda en las calles solo porque tu pareja sea otra mujer, no es algo que las personas harían por moda.

Si eres hombre homosexual te agreden físicamente

Muchos hombres que pertenecen a la comunidad LGBT+ tienden a sentir que su vida esta en peligro. Pues muchas veces son violentados no solo en su casa, si no también en la calle. Soportar este tipo de violencia no es algo que se desee solo para encajar.

Si estas interesado en apoyar a la comunidad LGBT+ pero no sabes cómo, te recomiendo el siguiente artículo:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *