ClubSet

CÓMO SALIR DEL CLOSET SEGÚN TU SIGNO

Según los astros, todos tenemos personalidades diferentes dependiendo del día en que nacimos, así que en este artículo te daremos consejos para salir del closet según tu signo. 

Signos zodiacales en la bandera LGBT+

Acuario

Eres uno de los signos más sociables y comunicativos del zodiaco, eres una persona que busca la libertad en todos los sentidos. Sin embargo en algunas ocasiones no te es tan fácil decir todo lo que piensas o sientes. La mejor manera para salir del closet, es que se lo digas solo a aquellas personas que consideras importantes para ti. Ellos te aceptaran tal cual eres, que nada te impida ser quien en realidad eres.

Piscis 

Eres el más fuerte de los signos del zodiaco, pero también eres de los más sensibles, algo a que a veces puede jugar en tu contra. Eres una persona divertida por lo que todos querrían tener a un Piscis en su vida. Lo que te recomendamos, es que antes de sentirte con miedo al qué dirán recuerdes que es tu vida, al final del día la gente siempre va a hablar. Así que tranquilo que todo saldrá de maravilla.  

Aries

Impulsivo y enérgico son dos de las palabras que representa totalmente a este signo. Eres de los más envidiados por la seguridad que transmites, ser extrovertido y sin filtros es parte de tu día a día. La mejor manera de salir del closet es mostrarte tal cual eres, no hay nada como decir las cosas sin importar lo que los demás piensen. No hagas caso a esas personas que solo quieren opacarte, si tanto les molesta tu brillo que se pongan lentes de sol. 

Tauro 

Atractivos y coquetos por naturaleza, de carácter tranquilo pero en ocasiones muy testarudos. Eres amante de lo material y la buena vida, confías mucho en tus amigos y te gusta cumplir con tu familia. Se puede oír complicado que salgas del closet por tus complejidades y falta de aceptación. Lo recomendable es que construyas un sistema de apoyo, esto te servirá como guía para planear tu movimiento final y sentirte orgulloso de quien eres.

Géminis 

Eres de los signos a los que les encanta sacar lo mejor de las personas y ¿por qué no hacer lo mismo contigo?. Aunque te aceleras un poco con lo que haces, siempre mantienes la calma cuando se necesita. Salir de closet te será un poco difícil pero, te darás cuenta que más personas de las que te imaginas te estarán apoyando en un momento tan importante para ti.

Cáncer 

Ser el signo más sensible y cambiante es difícil. Podrás ser serio cuando conoces a una persona pero en cuanto te sientes en confianza te conviertes en el alma de la fiesta. Así que te recomendamos que antes de gritarlo a los cuatro vientos te sientas seguro o segura, para decírselo a las personas con quien te sientes en plena confianza para hablar de un tema tan importante.

Leo

Brillas con la misma intensidad del Sol, eres muy carismático pero en algunas ocasiones tu egocentrismo puede llegar a afectar tus relaciones sociales. No está mal ser así, siempre y cuando tu actitud con los demás no sea para lastimarlos. Para dar un paso tan importante como este necesitas tomar en cuenta que así como en algunas ocasiones tu actitud puede llegar a herir a los demás, del mismo modo podrán hacerlo contigo. Pero a pesar de eso tu egocentrismo hará que te sientas orgulloso de lo que eres. Habla primero con tu familia y después con quien tu quieras hacerlo.

Virgo 

Eres de los signos más críticos, siempre buscas tener la respuesta para todo, te gusta ser perfeccionista y tener todo bajo tu mando. Al ser reservado en tu vida puede que te comportes un poco tímido, pero solo es cuestión de que tomes valor. Es posible que te critiquen, pero no guardes silencio por eso. Busca un espacio neutro donde no te sientas vulnerable, en el cual ninguna persona ajena tenga el control de la situación. Ánimo no le debes nada a nadie, no te sientas culpable por la noticia que darás, siéntete orgulloso.

Libra 

Las personas bajo este signo son maravillosas, pero necesitan un equilibrio emocional, crees en el amor y prefieres esperar al indicado. Eres muy ingenioso y divertido, por lo regular esto te ayuda a captar la atención de esas personas que quieres. Debes tener en cuenta que, aceptar tu orientación sexual, es algo que se relaciona con la paciencia. Puede que tu aceptes rápido este cambio, pero la gente que te rodea puede que no. Eso no significa que no te des a respetar, trata de hacer amistad con personas nuevas de la misma comunidad. No te tomes las cosas personales si llegan a preguntar sobre tu orientación. 

Escorpio

Eres uno de los signos con un carácter muy fuerte, te agradan las personas pero eres muy desconfiado, te gusta saber lo que sucede a tu alrededor. No crees en las palabras, las acciones son lo que te mueven. Al principio puede que no toleres la verdad sobre tu orientación, por miedo a ser rechazado, pero que no te vuelva obstinado e intolerante. Debes ser paciente y lo recomendable al querer salir del closet, es que escojas bien a la primera persona que se lo vas a contar. Así poco apoco a otros amigos de confianza. Esto te servirá como apoyo a no sentirte rechazado.

Sagitario

Son personas muy enérgicas y sociables, son demasiado amigables. En algunas ocasiones pueden llegar a herir los sentimientos de las personas, eres valiente y confiado. La mejor manera de salir del closet es que comuniques con seguridad lo que sientes y quieres. Háblalo con tus amigos y familia ellos siempre te apoyaran, además es muy probable que algunos ya lo sepan, solo se directo y valiente.

Capricornio 

Cien por ciento confiables, con un carácter egocéntrico, pero agradable, sexy e inteligente, eres de los signos más divertidos , estables y seguros. El mejor consejo para salir del closet (debido a que no te encuentras dentro de los signos más felices), es que busques ayuda profesional o a una persona que haya pasado por la misma situación. Incluso puedes acudir a organizaciones que apoyan a la comunidad LGBT.

Y ten en mente que pedir ayuda no es sinónimo de cobardía, en cambio es superación.

Sin importar de qué signo zodiacal seas, es importante que te aceptes tal y como eres. Sabemos que salir del closet en cierto punto puede ser un tema difícil de abordar con las personas que más te importan, sin embargo, es necesario que te expreses sin importar lo que los demás digan. Sabemos que la sociedad puede ser dura de enfrentar pero afortunadamente cada vez son más las personas empáticas con estos temas. 

Salir de closet llega a ser un tema controversial, pero hay algo que se nos olvida. Vivimos en el siglo XXI, dejemos atrás todas las diferencias que nos inculcaron generaciones pasadas. No importa la orientación sexual y mucho menos el signo, somos seres humanos, y somos el inicio de una nueva era sin prejuicios ni discriminación.

“Acepta que la vida es integridad”

Si te agrado este artículo te sugerimos visitar Astrolocos donde podrás encontrar contenido muy divertido sobre los signos zodiacales. Ahí también podrás consultar tu horóscopo semanal, nadie puede andar por la vida sin saber que tienen preparados los astros para cada uno.

Un Comentario

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *