ClubSet

Canciones que debes escuchar si perteneces a la comunidad LGBT

La música nos ayuda a no sentirnos solos, a sentir que alguien nos comprende y al mismo tiempo disfrutamos un poco escucharla. Las canciones hablando de orientación sexual no se quedan atrás, es por esto que, en este artículo te mostraremos las canciones que no te puedes perder.

Bisexual Anthem de Domo Wilson

Portada de bisexual anthem

Esta canción nos habla sobre la bisexualidad, a una persona le pueden gustar los hombres y las mujeres al mismo tiempo. Un día pueden desear con locura a un hombre y al otro desear a una mujer. No olvidemos que la B en las siglas LGBT, significa bisexualidad.

I kessed a girl de Katy Perry

Katy Perry artista

Sin duda, un gran éxito de Katy Perry, ya que nos habla de la forma en la que experimentó besar a una chica. Al parecer fue algo mágico para ella y muchas de nosotras estaremos de acuerdo.

Sodio de Danna Paola

Danna Paola artista

En esta emotiva canción Danna Paola nos habla de cómo se sintió atraída por un hombre que era homosexual, y de la aceptación que tuvo hacía él. Es una canción que te hará bailar y reflexionar un poco, la combinación perfecta.

No Me Mires Así de María Peláe y Alba Reig

Canción No me mires así

Definitivamente no te puedes perder este dúo, tanto a canción como el clip musical es brillante, nos hablan de una pelea entre una pareja de mujeres. Conforme va pasando la canción, muestras a estas artistas mirándose mutuamente, sin duda son miradas retadoras y amorosas a la vez. ¡Escúchala ya!

Si te interesa saber más sobre famosos que son parte de la comunidad LGBT+ te recomiendo:

https://avenidaarcoiris.com.mx/victoria-volkova-representante-de-la-comunidad-lgbt/
https://avenidaarcoiris.com.mx/5-famosos-que-son-homosexuales-y-no-lo-sabias/

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *