ACTUALÍZATE

Elliot Page en la portada de Time

Elliot Page conocido ahora como actor y activista canadiense es un modelo de la comunidad LGBT+ presente en el mundo del cine, con 34 años de edad, el diciembre pasado se mostró al mundo como un hombre transgénero.

La noticia fue importante entre los medios de comunicación, actores, así como todos los seguidores de este actor.

Aunque fue en diciembre del 2020 que el protagonistas de la famosa película “Juno” lo comunicó públicamente diciendo que se había sometido a una cirugía de reasignación de género. 

Desde los 10 años que comenzó su carrera en el cine, Elliot luchaba contra su identidad, sin embargo el medio donde se desenvolvía como actor no lo permitía tan positivamente.

Ya que era la misma industria y hasta las personas con quienes trabajaba que le hacían sentir cierto rechazo por sus diferencias.

De esta forma, al interpretar sus papeles en cintas como Umbrella Academy, Hard Candy, Inception, X-Men también luchaba consigo mismo para pertenecer y reconocerse así mismo.

Cabe destacar que ahora Elliot Page es un activista que expresa tanto su sentir cómo las dificultades que la comunidad trans enfrenta.

Elliot usa su voz en redes sociales y eventos como apoyo y soporte para toda las personas de la comunidad trans. 

Al ser un actor muy reconocido en la industria de Hooliwood se convierte en una inspiración y modelo a seguir para todas aquellas personas trans y no binarias al mostrar su verdadera identidad libremente.

Elliot en la portada de Time

Ahora su esfuerzo se vio reflejado en la entrevista que tuvo con la revista Time este marzo de 2021.

Es el primer hombre transgénero en ocupar toda la portada de la importante revista.

Foto de Wynne Neilly para TIME

También dio una entrevista donde da a conocer su historia así como todo su apoyo y esfuerzos para mejorar el mundo en beneficio de toda la comunidad LGBT+

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *