Tinder, Grindr, Scruff, Scissr, Wapo/Wapa
ACTUALÍZATE

Aplicaciones para la comunidad LGBT+

Los tiempos han cambiado bastante, y con ello las formas de conocer a la gente también. Hoy en día, la interacción entre personas se ha vuelto más digital, y la comunidad LGBT+ no se ha quedado atrás.

Por lo que aquí te mostraremos 5 de las aplicaciones con las mejores recomendaciones que puedes usar desde tu celular.

Grindr

Grindr, aplicación gratuita para quien busca pasar un buen rato

Probablemente siendo la app más conocida en el mundo gay, Grindr es perfecto para aquellas personas que solo buscan pasar un buen rato. Es gratuita y además permite localizar la ubicación exacta de los usuarios.

La única desventaja es que, como se había mencionado, es una aplicación para personas que estén buscando una aventura, por lo que no es recomendable para gente que esté buscando algo más serio.

Scruff
Scruff, la mejor aplicación para conocer gente de diferentes preferencias sexuales

Scruff también es reconocido como uno de las mejores aplicaciones para conocer a gente de diferentes preferencias sexuales, particularmente gay y transexual.

Fue uno de los primeros en incluir a la comunidad trans entre sus opciones, además de que cuenta con algunos otros pequeños detalles y la descarga también es gratuita.

Tinder
Tinder, aplicación más reconocida para poder ligar

Tinder viene siendo uno de sino la aplicación más reconocida para poder ligar, y claro, este cuenta también con la comunidad LGBT. Cualquiera puede registrarse sin importar la orientación sexual, y es muy fácil de usar.

Para evitar las conversaciones entre personas que no tengan preferencias similares, Tinder cuenta con su algoritmo, en donde los dos sujetos deben darse ‘like’.

Scissr
Scissr, aplicación exclusiva para mujeres

Una aplicación creada por mujeres, dirigida exclusivamente hacia las mujeres, Scissr es una aplicación creada en los últimos años, dando una experiencia única, ya que solamente es para mujeres.

Con el surgimiento de nuevas plataformas usadas mayormente por hombres, Scissr es reconocido especialmente por el hecho de que la mayoría de sus usuarios son lesbianas, estás siendo verificados para no correr ningún riesgo.

Wapo/Wapa
Wapo/Wapa

Éste dúo dinámico ha tenido un gran impacto sobre la comunidad LGBT, Wapo siendo para gays, Wapa para lesbianas, y los dos para gente trans. Wapa fue la que causó mayor impacto en el mercado, lanzándose bajo la premisa de que en su tiempo era más difícil encontrar una app de citas que realmente respetará a las lesbianas.

Hoy en día estos dos cuentan con cientos de miles de usuarios, formando parte de las apps más populares entre la comunidad.

Si tienes alguna duda acerca de cómo utilizar éstas apps o alguna recomendación sobre ellas o algunas otras, déjanoslo saber en nuestro foro de clubset. Juntos aprendemos más.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *