ACTUALÍZATE

5 famosos que son homosexuales y no lo sabias

Sabemos que es muy difícil que una persona pueda declarar abiertamente que es homosexual o sus preferencias sexuales en el mundo del cine y la televisión. Sin embargo, poco a poco han sido aceptados por el medio, haciendo que cada vez más famosos muestren al público quienes son en realidad.

Famosos que se han declarado abiertamente homosexuales

  • Tim Cook

Es el actual director ejecutivo de Apple, revelando su orientación sexual en el año 2014. En entrevistas ha declarado que lo hizo público porque comenzó a recibir historias de niños que se sentían excluidos, intimidados o maltratados al declarar su homosexualidad. Entonces decidió alzar sobre su identidad sexual para ayudar a otras personas.

  • Víctor Garber

Talvez lo recuerdes por su gran participación en la película Titanic y fue hace algunos años que impresiono a todos sus seguidores con la noticia de su homosexualidad. Actualmente esta casado con el modelo Rainer Andreesen.

  • Alan Cumming

El actor escoses estuvo casado durante 8 años con Hilary Lyon, pero después de su divorcio no pudo evitar declararse gay y hacer pública su relación con el artista Grant Shaffer.

  • Felipe Nájera

El actor mexicano se caso en 2010 con el productor de teatro Jaime Morales y desde entonces han hecho historia, convirtiéndose en la primera pareja homosexual en adoptar a un niño en México.

  • Kevin Spacey

El actor estadounidense, ganador del Óscar por su increíble adaptación en la película American Beauty, se vio obligado a declarar su homosexualidad a través de sus redes sociales diciendo que por fin había elegido vivir con un hombre gay, después de una acusación de acoso sexual por parte del también actor Anthony Rapp cuando el solo tenia 14 años y Spacey tenia 26 años de edad.

También te puede interesar:

2 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *